Ir al contenido principal

El desequilibrio de los centros


"Un cruce de hidrógenos que no lo Lleva a un equilibrio, sino que sigue alimentando a estos elementos psíquicos, sin esperanza de Llegar al camino de la iniciación.

Así es como está funcionando todo el estudiantado gnóstico actualmente, sin excepción, porque nadie ha hecho este trabajo como lo estoy indicando aquí.

Quien quiera llegar a equilibrar su máquina humana, debe empezar a ir eliminando cuanto detalle se manifieste, por diminuto que sea, pidiéndole a su Madre Divina la eliminación.  Así  es  que  vamos  equilibrando  la  máquina  humana,  para  lograr verdaderamente nuestro fin, que es el camino iniciático."

Comentarios

Entradas populares de este blog

No somos ningunos santurrones

“Nosotros los gnósticos NO SOMOS NINGUNOS SANTURRONES, porque el santurrón se convierte en una fuerza neutra, una fuerza mediocre, que no sirve ni para bien ni para mal. Nosotros somos hombres , SOMOS SOLDADOS QUE NOS PREPARÁRAMOS PARA SERVIR A LA HUMANIDAD, en una u otra manera y sin tantas bendiciones.”

Nos queremos demasiado asi mismos

"Necesitamos aprender a ver el punto de vista ajeno. Es urgente saber ponernos en la posición de los otros."

La Auto-Simpatía

"Necesitamos aprender a ver el punto de vista ajeno. Es urgente saber ponernos en la posición de los otros. "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos". (Mateo: VII,12)."