Ir al contenido principal

De Ratas y Cuervos


"Fuera de toda duda, hay criaturas repugnantes en la Naturaleza que acusan una marcada Involución."

Libro: Si, Hay Infierno; Si, Hay Diablo; Si, Hay Karma - Autor V.M. Samael - Capítulo: Capitulo 14.- El Movimiento Continuo

"Los antiguos egipcios, por ejemplo, aborrecían las ratas; y es obvio que éstas se encuentran en estado de franca Involución. Otro es el caso de los cuervos, y estos, aunque se alimentan de la muerte por el hecho de desenvolverse en el Rayo de Saturno, poseen ciertos poderes maravillosos que indican Evolución.

Yo he podido evidenciar lo que son las facultades del cuervo. En cierta ocasión, hallándome en un pequeño poblado de Venezuela, en cierta casa donde un pequeño niño se encontraba gravemente enfermo, vi con asombro a un grupo de cuervos que muy tranquilos se habían posado sobre el techo de aquella casa.

Aquellas gentes sencillas entonces me aclararon lo siguiente: "Este niño morirá".

Cuando pregunté el motivo de tal sentencia, ellos por toda respuesta me señalaron a aquellas aves negras; entonces comprendí...

El caso no tuvo remedio, y realmente la criatura murió. Lo que más me asombró fueron las facultades de aquellos Elementales; sabían que la criatura iba a morir, y posados sobre el tejado de aquella mansión aguardaban el momento supremo para el festín. Indudablemente la cena macabra nunca pudo llegar porque a la criatura se le dio cristiana sepultura. Sin embargo, las aves llegaron y la Ley se cumplió."

Comentarios

Entradas populares de este blog

No somos ningunos santurrones

“Nosotros los gnósticos NO SOMOS NINGUNOS SANTURRONES, porque el santurrón se convierte en una fuerza neutra, una fuerza mediocre, que no sirve ni para bien ni para mal. Nosotros somos hombres , SOMOS SOLDADOS QUE NOS PREPARÁRAMOS PARA SERVIR A LA HUMANIDAD, en una u otra manera y sin tantas bendiciones.”

Nos queremos demasiado asi mismos

"Necesitamos aprender a ver el punto de vista ajeno. Es urgente saber ponernos en la posición de los otros."

La Auto-Simpatía

"Necesitamos aprender a ver el punto de vista ajeno. Es urgente saber ponernos en la posición de los otros. "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos". (Mateo: VII,12)."