Ir al contenido principal

Lo hacemos porque creemos que no nos están viendo



"Primeramente se está engañando uno a Sí Mismo, porque no lo están viendo y segundo que no tiene Fe, no cree en las Jerarquías, que ellos le llevan una minuta de todo a uno, hasta de los mismos pensamientos, ¿entonces a quién vamos a engañar? "


"Está escondiendo el ego por un lado; por otro está mintiéndose, engañándose a sí mismo, que es gravísimo y queriendo engañar a las Jerarquías. Es que en realidad, nosotros creemos que un Maestro es tal como es uno. Que como somos tontos que cualquiera nos engaña, ellos también son lo mismo. Pero, NOSOTROS ANTE LAS JERARQUÍAS SOMOS UN LIBRO ABIERTO; QUE NO PODEMOS OCULTAR NADA PORQUE NOS TIENEN TODA UNA MINUTA. De modo que, entonces, ¿a quién vamos a engañar?"

V.M. Rabolú - Libro: MENSAJE DE NAVIDAD 1988/89 - Capítulo: LLAMADO A CUENTAS

_________________________________________________________________


"Muchas son las partes aisladas de nuestro propio Ser. Uno se llena de asombro al recordar al León de la Ley, a los dos Genios que anotan nuestras buenas y malas obras, al Policía del Karma -parte también de nuestro Ser-, al misericordioso, al Compasivo, a nuestro Padre-Madre unidos, al Ángel de la guarda, etc., etc., etc. "


V.M. Samael - Libro: La Doctrina Secreta de Anahuac - Capítulo: El Angel de la Guarda

Comentarios

Entradas populares de este blog

No somos ningunos santurrones

“Nosotros los gnósticos NO SOMOS NINGUNOS SANTURRONES, porque el santurrón se convierte en una fuerza neutra, una fuerza mediocre, que no sirve ni para bien ni para mal. Nosotros somos hombres , SOMOS SOLDADOS QUE NOS PREPARÁRAMOS PARA SERVIR A LA HUMANIDAD, en una u otra manera y sin tantas bendiciones.”

Nos queremos demasiado asi mismos

"Necesitamos aprender a ver el punto de vista ajeno. Es urgente saber ponernos en la posición de los otros."

La Auto-Simpatía

"Necesitamos aprender a ver el punto de vista ajeno. Es urgente saber ponernos en la posición de los otros. "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos". (Mateo: VII,12)."