Ir al contenido principal

El Apóstol Más Exaltado


"Así pues, cada uno de los doce Apóstoles de Jesús de Nazareth, tuvo que representar su papel en la escena. Judas no quería ejecutar el que le tocó; solicitó el de Pedro, mas Jesús ya tenía establecido firmemente la parte que cada discípulo tenía que simbolizar... Judas Iscariote nunca pues traicionó al Maestro. El Evangelio de Judas es la disolución del Ego; sin Judas no es posible el Drama Cósmico. Es pues, este Apóstol el más exaltado Adepto, el más elevado de todos los Apóstoles del Cristo Jesús."

Comentarios

Entradas populares de este blog

No somos ningunos santurrones

“Nosotros los gnósticos NO SOMOS NINGUNOS SANTURRONES, porque el santurrón se convierte en una fuerza neutra, una fuerza mediocre, que no sirve ni para bien ni para mal. Nosotros somos hombres , SOMOS SOLDADOS QUE NOS PREPARÁRAMOS PARA SERVIR A LA HUMANIDAD, en una u otra manera y sin tantas bendiciones.”

Nos queremos demasiado asi mismos

"Necesitamos aprender a ver el punto de vista ajeno. Es urgente saber ponernos en la posición de los otros."

La Auto-Simpatía

"Necesitamos aprender a ver el punto de vista ajeno. Es urgente saber ponernos en la posición de los otros. "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos". (Mateo: VII,12)."